Ivis Cequea se presenta en el Centro Cultural BOD

Cantante venezolana
Cantante venezolana - Prensa BOD

Jorge Glem, Eddy Marcano, Eric Chacón, Cheché Requena, Gerald ¨Chipi¨ Chacón y Joel Martínez serán los músicos invitados que acompañarán a Ivis Cequea, una cantante venezolana que bautizará su primer CD como solista el próximo viernes 26 de febrero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

Además de los invitados, Cequea compartirá escenario con un ensamble de músicos reconocidos, como Juan Ernesto Laya (maracas), David Peña (contrabajo), Edepson González (piano), Henry Paúl (bajo), Nené Quintero, Daniel Belloso y Yonathan “Morocho Gavidia” (percusión). Todos bajo arreglos y dirección musical de Omar Herrera.

El álbum se titula Otro tiempo de boleros, una producción musical compuesta por diez clásicos del género romántico, tales como “Qué te pedí”, “Piel Canela”, “Soy lo Prohibido” y “Mar y Cielo”. La exigencia de las canciones expone la condición de intérprete que tiene Cequea, así como su versatilidad como artista en estas nuevas versiones, que combinan de manera extraordinaria ritmos latinoamericanos, ibéricos y del Caribe.

Ivis Cequea es una cantante venezolana nacida en Amazonas, criada en el seno de una familia con afinidades musicales. Representó al país en el Festival Internacional del Corrío Llanero en Villavicencio, Colombia, en 2013 grabó con Happy Gaitas y en 2015 participó en el Homenaje a Simón Díaz que organizó el cantante Juan Carlos Salazar en el teatro Doctor Phillip Center de Orlando. En Caracas, fue solista del concierto Navidad entre amigos que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de música Simón Bolívar, dirigida por Eddy Marcano.