Iphone 11 Pro Max | conoce las especificaciones del último modelo de Apple

La característica más innovadora es su cámara triple
La característica más innovadora es su cámara triple - Apple

La presentación de los  nuevos iPhone, 11 Pro Max deja la sensación de que no hubo gran novedad en este equipo. A conmtinuación las especificaciones para que decidas si comprarlo o no. 

es un teléfono grande: es de 6,5 pulgadas y pesa 226 gramos. Para que tengas más detalles, te comparto aquí sus características técnicas.

Diseño. El iPhone 11 Pro Max está hecho de cristal (frontal y trasero) y tiene biseles de acero inoxidable, con bordes curveados.  es un equipo muy bonito,  Tiene “ese” atractivo que logra Apple. Y, efectivamente, la triple cámara trasera es muy llamativa. Pero cuando ya tienes el equipo en la mano y lo ves de cerca, notas que tiene mucha mejor pinta.

(Lea También: Audífonos con cable son mejores que los modelos Bluetooth, según expertos

Pantalla6,5″ resolución de 1242 x 2688 píxeles, 19.5: 9

Cámaras La cámara trasera es triple. Los tres sensores son de 12 megapíxeles; ahí empiezan las diferencias con la competencia. Lo que varía es el tamaño del sensor, y que uno muestra 1X (gran angular); otro actúa como telefoto (con zoom de hasta 2X óptico); y el tercero que es un ultra gran angular, de 0,5X.

Bateria En este apartado también hay bastantes mejoras. Los usuarios de iPhone saben que hay que comprar un case con batería o andar con un battery pack siempre a la mano. En el caso del iPhone 11 Pro Max la batería es de 3.969 mAh, que podría parecer –nuevamente sobre el papel- menor ante alguno de sus competidores directos.

Puntos en Contra. El cable del cargador sea por un lado lightning y por el otro USB C, lo que impide  descargar las fotos en una computadora (que no sea una Mac) usando el cable, ni menos usar estos aparatos para cargar tu iPhone Pro Max.

Otro punto en contra es que, siendo el iPhone 11 Pro Max un excelente equipo para crear contenido casi de manera profesional es ilógico pensar en comprar un equipo de 64GB de almacenamiento. Te quedarías sin espacio en muy poco tiempo y depender de la nube puede no ser completamente funcional. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.