iOS 12 ya está disponible oficialmente

Referencial

Apple liberó el pasado lunes 18 el iOS 12, la más reciente versión de su sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod touch.

El nuevo sistema, disponible en una gran cantidad de dispositivos compatibles, incluye un nuevo apartado con información sobre la batería, más funciones en No molestar, un nuevo Centro de notificaciones, nuevas funciones para la cámara y muchas características más según información de CNET.

Esta es una actualización gratuita que puedes hacer desde iTunes en una Mac o computadora con Windows. Recuerda, también, preparar tu dispositivo antes de actualizarte. 

(Lea también: WhatsApp estaría por lanzar nueva actualización que incluye un modo oscuro)

iOS 12 estará disponible varios días antes de que los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max lleguen al mercado, algo que sucederá este viernes 21 de septiembre. Los dos celulares, junto al Apple Watch Series 4, salieron a preventa el pasado viernes 14 de septiembre y las primeras cifras extraoficiales de preventa aseguran que al menos el iPhone XS Max y el nuevo reloj han sido un éxito

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.