Invershow fue reconocida con Premio Estrella Internacional a la Calidad

Recientemente la empresa Invershow fue galardonada con el “Premio BID International Star for Quality ” (Premio Estrella Internacional a la Calidad), en el marco de la Convención BID celebrada en Ginebra celebrada los días 22 - 23 y 24 de Septiembre de 2017. 

Este premio se otorga a empresas que hayan cumplido los criterios de la organización entre los cuales destaca: Excelencia en Liderazgo y Gestión; Calidad y Productividad; Prestigio de Negocios y Marcas; Tecnología, innovación y Crecimiento.

Invershow se ha consolidado como una productora líder en la organización y producción de eventos, brindando al público y á sus clientes un servicio de alta calidad. Siendo pioneros en grandes conciertos y desarrollando conceptos de parques temáticos, Cumbres de alto nivel, Ferias, campañas BTL, eventos corporativos, estableciendo sólidas relaciones con diversidad de talentos, ofreciendo así servicio de producción, logística y ejecución integral del evento, decoración, diseño de escenografía, ruedas de prensa, exposiciones, convenciones, seminarios, entre otros.

Por su parte La organización BID cuenta con más de 30 años de experiencia en la incorporación de Gestión Empresarial del Programa Quality mix de BID; programa que reconoce y promueve empresas, organizaciones e instituciones que entienden la dedicación, la mejora continua, la innovación y búsqueda incesante de productividad que lleva a la excelencia.