Seminario de Invedin: Orientaciones familiares para el manejo de los niños en casa

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), inicia este viernes a las 4:00 de la tarde un taller virtual con el objetivo de orientar a los padres, madres, representantes y familiares en general con respecto al manejo de niños y niñas en casa.

Así, la organización aconseja hacer uso de la página web www.zoom.uspara registrarse y formar parte del seminario gratuito que busca colaborar en el manejo conductual de niños con diversidad funcional. 

La charla será dictada por los especialistas de Invedin, que son psicólogos clínicos con especialidad en el trato de niños con diversidad funcional, pero sobre todo será orientada a la familia y a la facilitación de herramientas para la conducción de los niños en el tema psicopedagógico, en el control de la ansiedad y en las actividades académicas.

Acá los pasos para participar:

1. Ingrese a la página www.zoom.us (Si tiene cuenta registrada, ingrese con su usuario. Si no, permita que zoom le facilite un software cliente que se descargará automáticamente, no necesitara registrarse).

2. Ubique la opción ENTRAR A UNA REUNION.

3. Ingrese el ID de reunión: 490 536 9892.

4. Autorice el uso de la aplicación y estará participando del Webinar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.