Interceptan lancha que trasegaba tortugas marinas ilegalmente en Nicaragua

Referencial

La Fuerza Naval de Nicaragua interceptó una lancha que trasegaba tortugas marinas de forma ilegal frente a la costa este del país, informó hoy esa entidad.

La nave transportaba 13 tortugas verdes con caparazones de casi 1 metro de diámetro entre los Cayos Perlas, en el mar Caribe, y la comunidad de Haulover, en territorio continental, cuando fue capturada la noche del lunes, según la información oficial.

(Lea también: El dólar cede ante el euro a la espera del discurso de Trump)

Los militares capturaron al capitán de la lancha "Eight Sisters", Pedro Musís, de 33 años de edad, y al tripulante Roberto Downs Musís, de 50 años, quienes no tenían permiso de transportar tortugas marinas.

Los hombres capturados, originarios de la Región Autónoma Caribe Sur (RACS), al sureste de Nicaragua, podrían enfrentar un proceso administrativo y verse obligados a pagar fuertes multas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.