Inter Miami y David Beckham ponen la mira en jugadores de la Liga española

Referencial

El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, junto con David Beckham y otros empresarios, informaron este jueves que pretenden buscar refuerzos en la Liga española para formar afrontar en la Major League Soccer (MLS) en la temporada de 2020.

El empresario cubano-estadounidense reconoció que la franquicia miamense no puede permitirse fichar a cinco de estos jugadores que han tenido “mucho éxito en Europa”, pero sí anticipó que enfocarán su inversión en “atacantes”.

Adelantó que tienen en su agenda de jugadores de la liga inglesa, francesa e italiana, pero que él es “muy fanático” y “amante” de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

(Lea también: Tiburones de La Guaira cuenta con nuevo manager para campaña 2019-2020)

Admitió que buena parte de los jugadores sobre los que se ha escrito han estado en negociaciones con el Inter Miami, y eso incluye a figuras de la talla de los uruguayos Edison Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona) o el español David Silva (Manchester City).

“Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami”, dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue el Santiago Bernabéu.

En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.