Intento de sabotaje en Carabobo fue frustrado por la GNB

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez en una llamada telefónica a VTV denunció que en horas de la madrugada de este jueves funcionarios de seguridad frustraron el intento de sabotaje eléctrico de Planta Centro, ubicado en el estado Carabobo.

El hecho ocurrió este jueves a las 5:30 de la mañana, cuando 6 individuos intentaron ingresar a las instalaciones de la planta, sin embargo fueron interceptados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), explicó el Ministro.

En el momento se produjo un enfrentamiento entre los invasores y la GNB, que obligaron a un enfrentamiento armado, el cual tuvo como resultado, tres oficiales heridos y un delincuente abatido.

(Lea también: Nicolás Maduro: Sólo el pueblo manda en Venezuela)

Motta, indicó que los otros cinco delincuentes fueron aprehendidos y responden a los nombres de: José Vicente Linares, Laureano José Paredes, Jesús Alberto Oropeza, Manuel Arturo Barrios y Dixón José Gómez, todos mayor de edad.

"De estos detenidos, uno de ellos era trabajador activo de la corporación. Las investigaciones establecieron que esta persona recibió dinero y permitió el acceso a esta unidad", dijo Motta Domínguez.

Precisó que estas acciones se deben a un acto de sabotaje que busca generar malestar, caos y desestabilización.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.