Exposición “José Gregorio Hernández: 100 años de devoción” se realiza en Caracas

Referencial

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció el pasado jueves la apertura de la exposición “José Gregorio Hernández: 100 años de devoción”, en la Sala Alterna del Museo Arturo Michelena (MAM), de la parroquia La Pastora, Caracas.

A través de un video publicado por la red social Twitter, lo dio a conocer Villegas, recordando que el “Médico de los pobres” está en proceso de canonización por parte del Vaticano, en consonancia con el sentimiento popular del pueblo venezolano.

(Lea también: Biblioteca Nacional incorporó nuevas tecnologías este año)

Asimismo, indicó que la muestra está abierta al público de martes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m y expone más de 25 obras pertenecientes a la colección de la Fundación Museos Nacionales, así como tallas de madera de diferentes artistas nacionales e internacionales, que dan cuenta de la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.