Instalan Estado Mayor de Combustible para monitorear situación en el Zulia

Cortesía / Twiiter

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este jueves que fue instalado el Estado Mayor de Combustible con el propósito de garantizar el suministro del carburante a los zulianos. 

A través de su cuenta de Twitter anunció que la ejecución del mismo estará a cargo del M/G Ovidio Delgado y del propio mandatario regional, bajo las instrucciones del ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.   

(Lea también: El Saime entrega cédulas a 2.962 niños en 4 municipios del estado Monagas)

De igual forma, explicó que "para proteger al pueblo en el suministro óptimo en las Estaciones de Servicio (E/S)" se aplicaran medidas que van "desde mas horas de despacho en bombas, hasta mas seguridad y control de las gandolas que salen de Bajo Grande hasta su llegada a la E/S".

Agregó que "para reforzar ese control, el ministro M/G Nestor Reverol dispuso de 200 GPS para instalarlos a las unidades que despachan desde Bajo Grande". De igual forma destacó la importancia de trabajar en conjunto con los alcaldes para dar el "acompañamiento de estas acciones en perfecta unión cívico-militar". 

Señaló que la aplicación de estas medidas cuenta con el respaldo del presidente de la República, Nicolás Maduro, e indicó que desde la Gobernación del Zulia: "Seguiremos con operativos de inteligencia en E/S y combatiendo mafias".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.