Instagram integrará mensajes directos en su versión web

Este martes Instagram lanzó el servicio de mensajes directos para la versión web de su plataforma, que de momento estará disponible solo para "un pequeño porcentaje" de usuarios, reseñó RT en español.

Según las fuentes de la compañía, citadas por The Verge, la nueva función podría ser muy útil más adelante para las empresas y cualquier persona que envíe muchos mensajes directos, además de ayudar a completar la aplicación.

(Lea también: WhatsApp: Cómo saber si alguien te ha bloqueado)

Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, confirmó la información a través de una publicación en Twitter: "Prometo que escuchamos sus comentarios. Estamos probando algo que escuchamos constantemente de los usuarios avanzados de Instagram Direct: ¡Acceso a través de la web de escritorio!"

El nuevo servicio para los ordenadores funcionará de la misma manera que en los celulares. Los usuarios de Instagram podrán crear nuevos grupos o iniciar una conversación con alguien desde la pantalla de los mensajes directos o desde una página de perfil. 

Asimismo, desde las computadoras se podrán compartir fotos, ver la cantidad de los mensajes no leídos o con un doble clic poner un "me gusta" al mensaje recibido. Respecto a las notificaciones, esta opción se podrá activar habilitándola en el navegador.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.