Iniciarán este fin de semana ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020

Referencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciarán los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 este 15 y 16 de febrero, confirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este sábado 15 y domingo 16 de febrero, 2 millones 370 mil 430 combatientes de la FANB se movilizarán para realizar las prácticas, con el propósito de defender "todo el territorio patrio", detalló el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores ubicado en la ciudad capital.

(Lea también: Presidente del TSJ inspeccionó tribunales de Aragua para impulsar optimización y acceso a la justicia)

Agregó que todos los sistemas de misiles de tierra-aire, así como los sistemas de cohetes están preparados gracias al trabajo en unión cívico-militar, reseñó AVN.

"Estamos movilizando todas las formas de defensa antiaérea, aéreas, terrestre, para seguir preparándonos para defender el derecho a la paz, la integridad territorial y la tranquilidad de Venezuela", puntualizó el jefe de Estado y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.