Oficialistas se movilizaron en homenaje a Hugo Chávez

AVN

Este miércoles se movilizaron en caravana motorizados, políticos y adeptos al gobierno desde el Patio de Honor de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, en Caracas, para homenajear a Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su muerte.

La movilización contó con diversos puntos de concentración: el Patio de Honor de la Academia (punto de partida), La Bandera, Santa Mónica, la Clínica Popular de Catia, la estación del Metro Agua Salud, la esquina del Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, hasta llegar al Cuartel.

(Lea también: En Fotos: Líderes internacionales y familiares rinden homenaje a Hugo Chávez)

A esta movilización se sumaron componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el poder popular organizado, movimientos sociales, colectivos de motorizados, diversos frentes revolucionarios, militancia y dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto con autoridades del Estado para recordar el mismo recorrido que se efectuó hace cuatro años, cuando el expresidente Chávez fue llevado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

Por su parte, Alexis Tovar, uno de los motorizados que se unió a la caravana, manifestó que con Chávez Venezuela recuperó su soberanía, democracia y derechos de la población.

"Hoy le decimos al pueblo de Venezuela: Chávez no ha muerto, Chávez se multiplicó, Chávez vive en el pueblo venezolano y hoy más que nunca tenemos Patria, que nadie se equivoque, aquí están los caballos de hierro para decirle al mundo: tenemos patria, tenemos libertad de expresión, democracia y sobre todo soberanía".