INEA presentó proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros de uso público

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) expuso el proyecto de Transporte Acuático de Pasajeros (TAP) de uso público en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), núcleo Sucre.

El objetivo es incentivar la participación estudiantil en proyectos estratégicos de Estado, como parte de las acciones emprendidas por la Gran Misión Transporte Venezuela, informó el INEA en una nota de prensa. 

Los ingenieros navales del INEA encargados del proyecto, disertaron con los estudiantes del 3ero, 6to, 7mo y 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Naval, sobre las fases de diseño y construcción de los buques monocasco y catamarán que conforman el proyecto TAP.

(Lea también: Circuitos Dividivi, El Horcón y Buena Vista de Trujillo presentan avería)

Se ofrecieron los criterios normativos del diseño, elementos de distribución para la construcción, tipo de construcción, fases de armado, tratamiento de superficie y alistamiento de equipos.

De esta forma, el Ministerio para el Transporte (MPPT) que lidera Hipólito Abreu y el INEA, fomentan la participación de estudiantes de la UNEFA en las diferentes áreas de profesionalización de la industria naval, lo que promueve el desarrollo de la misma.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.