Incendio forestal en el Ávila no generó ningún daño a la Sub-estación Cota Mil

Cortesía/Referencia

Inparques informó que Bomberos Forestales están desplegados combatiendo un incendio que se ocasionó en el parque nacional Waraira Repano, sector San Bernardino. Además agregó que el mismo no generó ningún daño a la Sub-estación Cota Mil.

Más temprano Bomberos Forestales de Inparques se encontraban en la atención del incencio forestal, ocasionado en el parque nacional Waraira Repano en la cota mil a la altura de Maripérez.
Por su parte, Protección Civil afirmó que "la propagación de las llamas ocurre hacia la parte superior, pasando para el momento por debajo del Tendido de Alta Tensión".

Cabe destacar que el pasado 24 de marzo Protección Civil registró un incendio forestal dentro del Parque Waraira Repano, en la Quebrada de Cotiza, sector La Perrera del municipio Libertador del Distrito Capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.