Omar Prieto: Sistema eléctrico del Zulia sufrió otro ataque terrorista

Twitter: @OmarPrietoGob

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, rechazó a través de su cuenta en twitter lo que llamó "otro ataque terrorista" al sistema eléctrico nacional, ya que en horas de la tarde del martes 8 de mayo usuarios reportaron a través de las redes sociales una explosión en subestación del centro de Cabimas.

Agregó que la acción afectó varios circuitos y dejó "sin electricidad al casco central, incluyendo al hospital". Además informó que fue transferida "la operatividad del 98% de los circuitos afectados a otra subestación" para recuperar la normalidad en el servicio.

(Lea también: Precipitaciones de intensidad variable acompañadas de vientos moderados se prevén para el país)

Prieto aseguró haber ordenado "a los cuerpos de seguridad e inteligencia una exhaustiva investigación", que el hecho "no quedará impune", y reiteró su apoyo al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, "para dar con los responsables".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.