Incautan 219 serpientes en un departamento de Buenos Aires

Referencial

Cuando la policía argentina llegó este martes a un departamento en Buenos Aires no encontró inquilinos comunes y corrientes, sino 219 serpientes entre ellas varias pitones y boas esmeraldas que serían comercializadas ilegalmente.

(Lee también:  Varias personas grabaron sus nombres en los restos de una ballena muerta)

Los agentes que incautaron a estos animales encontraron además 19 huevos de serpiente en el domicilio particular allanado. Los animales estaban metidos en grandes cajas transparentes apiladas que lucían etiquetas en las que se especificaba su tamaño, peso y otras características, según se pudo apreciar en imágenes difundidas por canales de televisión.

Ya hay un acusado en la causa judicial abierta a partir de las denuncias presentadas desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dijo al canal Todo Noticias Sergio Bergman, titular de esa cartera.

El ministro indicó que la persona investigada, cuya identidad no reveló, habría incurrido en el comercio ilegal de fauna silvestre. Bergman no pudo especificar de dónde proceden las especies pero especificó que algunas son pitones bola y boas esmeraldas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.