Inaugurado vuelo Venezuela - Aruba de Conviasa

Este viernes despegó el primer vuelo Caracas-Aruba de la aerolínea Conviasa, en el marco del reimpulso de la aerolínea venezolana.

A bordo del avión, Embraer 190, viajaron los primeros 38 pasajeros en vuelo 4050, que despegó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, rumbo al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, ubicado al este de la isla de Aruba en el mar Caribe.

El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y el vicepresidente de la institución, José Márquez. Los vuelos se realizarán los días viernes desde Venezuela y los domingos desde Aruba hasta Maiquetía.

(Lea también: El canciller Jorge Arreaza criticó postura de Ivan Duque ante situación fronteriza)

El Embraer 190, aterrizó 45 minutos después de su despegue, en el aeropuerto Reina Beatrix en medio de aplausos de los tripulantes. 

A su llegada, el presidente de Conviasa Ramón Velásquez, fue recibido por el gerente de la prestadora de Servicios, Aviation Ground Services, Osling Toppenberg, el embajador de Venezuela en Aruba, Mata Figueroa y el presidente del Aeropuerto, James Fazio.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.