Privan de libertad a hombre por la muerte de Paola Remírez en Táchira

AVN

El Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, decretó medida de privación judicial preventiva de la libertad, contra el ciudadano Iván Pernía Dávila, por la presunta Comisión del delito de Homicidio, cometido en perjuicio de Paola Ramírez Gómez, durante los hechos ocurridos el pasado 19 de abril. 

Presuntamente ese ese día un ciudadano, desde un edificio ubicado en la carretera sur norte de la ciudad de San Cristóbal, empezó a disparar un arma de fuego contra un grupo de motorizados y resultó impactando a la ciudadana Paola Andreina Ramírez Gomez, quien fallece en el lugar de los acontecimientos.

(Lea también: Reportan otra muerte por impacto de bala en concentración en Táchira)

A solicitud de los representantes del Ministerio Público, el Tribunal Primero de Control, calificó como flagrante la aprehensión de Iván Alexis Pernía Dávila, y decretó medida privativa de libertad, por la presunta comisión de los delitos de Homicidio Intencional Simple a título de autor, establecido y penado en el Art. 405 del Código Penal y porte ilícito de arma de fuego, establecido y penado en le Art. 112 de la Ley para elControl de armas y Municiones, en relación con el artículo 88 del Código Penal.

El Tribunal dictaminó como sitio de reclusión del privado de libertad el Centro Penitenciario de Occidente II.