Impulsan línea crediticia de Fondesa para emprendedores de Aragua

Twitter: @RMarcoTorres

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que para impulsar a los emprendedores de esta entidad, se acordó la recapitalización del Fondo de Desarrollo Económico del Estado Aragua (FONDESA), para el otorgamiento de créditos.

En encuentro sostenido con Lucas Moreno, Secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación (Sedecoex), se evaluaron políticas financieras de la entidad, orientadas a fortalecer el sector productivo del estado.

Los financiamientos serán otorgados en el sector agrícola, productivo y a los artesanos de la entidad, así lo detalló Moreno, quien además explicó que se le espera brindar apoyo a los pequeños, medianos y grandes productores del estado Aragua.

"Cualquier persona que desee optar por un crédito a través de Fondesa debe asistir a la Sede financiera y allí serán atendidos por los asesores crediticios", expresó.
(Lea también: Sundde confiscó 5.363.799 latas de sardinas acaparadas en Sucre)

Adelantó que continuarán con la evaluación de 12 empresas adscritas a la Secretaria de Desarrollo Económico de la región, a fin de fortalecer el aparato económico. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.