Iker Casillas: "Todo controlado, un susto grande pero con las fuerzas intactas"

Archivo

El portero español Iker Casillas pasará la noche hospitalizado después de sufrir un infarto agudo de miocardio, confirmaron fuentes del Oporto, club portugués en el que milita. Sin embargo, indicó que todo está "controlado".

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el excapitán del Real Madrid en su cuenta en Twitter.

(Lea también: Conmebol suspende partido Estudiantes-Argentinos por situación en Venezuela )

El futbolista permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto después de que esta mañana sufriese un infarto durante un entrenamiento, aunque se encuentra "estable" y su problema cardíaco fue "resuelto", según la información oficial avanzada por el club.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, divulgó al final de la tarde una declaración en la que señaló que "felizmente" el problema de salud del portero "no tuvo las consecuencias que podría haber tenido".

"De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo e inactividad", explicó Pinto da Costa, que destacó que Casillas es "un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.