II Vuelta Ciclista de Miranda arranca en la Plaza 24 de Julio de Guatire

Pedro Infante, ministro para el deporte y Franklin Cardillo, presidente de IDERMI
Pedro Infante, ministro para el deporte y Franklin Cardillo, presidente de IDERMI - Cortesía/AVN

A las 8:00 de la mañana de este próximo martes 9 de julio arranca en la Plaza 24 de Julio, de Guatire, la Segunda Vuelta Ciclista Internacional a Miranda, competencia de ruta, categoría Elite-Sub-23.

Esta primera etapa del circuito Guarenas-Guatire hará en el municipio Zamora el trayecto conocido como La Vuelta, tomará la Carretera Nacional a la altura del colegio Santa María Goretti y cruzará a la avenida Intercomunal con destino a Guarenas, en los límites de estos municipios, donde está ubicado Pall.

Este recorrido es de 120,2 kilómetros, de los cuales 114 km se harán en Guarenas.

(Lea también: PSG anuncia que adoptará medidas hacia Neymar por no presentarse en entrenamiento)

Esta competencia, paralizada por varios años, es retomada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), el Ministerio para la Juventud y el Deporte y la Gobernación de Miranda.

Cuenta con la participación de 160 ciclistas de Colombia, Ecuador, Perú, Italia y Venezuela.

Luego de concluir esta etapa, los ciclistas asistirán a circuitos organizados en Charallave-Santa Lucía; Carrizal-Los Teques; Caucagua-Río Chico; Cota Mil-Circuito y Ocumare del Tuy.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.