Iberia reanuda la pernocta de tripulantes en Caracas

Luego de ocho meses los tripulantes de Iberia Airlines volverán a pernoctar en Caracas desde el 5 de octubre, con escala en Santo Domingo.

La aerolínea española ha seguido los pasos de otras compañías aéreas que, como Air Europa, en reanudar los vuelos directos a Caracas con pernocta de sus tripulantes, tras un período de suspenso.

Tras un constante análisis de la situación de Venezuela y una “considerable mejora en los índices de seguridad”, Iberia ha decidido que sus tripulantes volverán a pernoctar en la capital venezolana, después de ocho meses de vuelos con escala en Santo Domingo.

(Lea también: Bancada del Psuv se reincorporó este martes 24-S a la Asamblea Nacional)

Air Europa, del grupo Globalia, volvió a pernoctar en Caracas el pasado 3 de julio, tras un periodo de casi cuatro meses en el que trianguló la ruta Madrid-Caracas con Punta Cana (República Dominicana), donde se quedaba a dormir la tripulación.

La compañía añade que la gerencia de seguridad "seguirá analizando la evolución y, en caso del cambio del actual estatus, se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier situación no deseable como ya hemos hecho en el pasado".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.