Huáscar Barradas: El COVID-19 no me impedirá hacer "Hallacas con Flauta"

Huáscar Barradas
Huáscar Barradas

El músico, flautista, compositor y productor musical venezolano, Huáscar Barradas este viernes en entrevista con el periodista Vladimir Villegas aseguró que el COVID-19 no será impedimento para estas navidades disfrutar "Hallacas con Flauta", espectáculo que realiza desde hace más de 10 años, donde resalta las tradiciones de la navidad venezolana en forma de parrandas, aguinaldos y gaitas.

"El COVID-19 volteó el mundo y lo transformó para siempre. Pienso que cada quien a su manera, debe buscar nuevos caminos, nuevas metas y formas de producir", agregó.


Desde el histórico Hotel Humboldt, este viernes 28 de agosto, a partir de las 7:00 pm, Huáscar Barradas junto al cantante Luis Fernando Borjas, el instrumentista Edwin Arellano y el pianista Gregory Antonneti, se unen para el concierto "Un canto desde el Ávila".

Será transmitido vía streaming a través de las cuentas de Instagram @huascarbarradas, @hotelhumboldtve, donde interpretarán un repertorio de música tradicional venezolana.

"Habrá joropo, gaita, merengue, tambores de la costa, danza zuliana, el vals y boleros", dijo y agregó: "Me gustaría pensar que este concierto va a ser un momento de alegría, una sonrisa, una caricia al alma".

Asimismo, comentó sobre nuevos proyectos: “Me ha caído muy bien estar en mi país. Estoy componiendo música para trastornos del sueño, insomnio".

Barradas comentó que desde hace un año y siete meses con la empresa Harmonie, está realizando música y videos musicales contra el trastorno del sueño. "Uno de los peores males que padece la sociedad moderna es el insomnio", aseguró.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.