Restringirán el servicio de agua en Caracas, Miranda y Vargas desde este lunes

Hidrocapital realizará mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de distribución de agua potable Tuy I y Tuy III, los cuales abastecen al Distrito Capital y parte de los estados Miranda y Vargas.

El lunes 10 de abril a partir de las 12 de la noche iniciarán las labores de regularización de tomas no autorizadas, así como el mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, con el fin de maximizar el aprovechamiento del vital líquido, mejorando la operatividad y confiabilidad de dichos sistemas de producción.

(Lea también: Hidrocapital atiende avería eléctrica en Sistema Tuy III)

Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el martes 11, luego de 48 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se recuperarán 80 litros de agua por segundo en el caudal de agua que se suministra a través de ambos sistemas de producción para el beneficio de la población del Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

Los sectores que se encuentran con servicio restringido son los siguientes:

DISTRITO CAPITAL

Parroquias: 23 de Enero, Antímano, Altagracia,  Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, La Pastora, Santa Rosalía, San Juan, San Pedro, San José, Sucre, El Valle, Macarao, Candelaria, Catedral, El Junquito, El Recreo, San Bernardino y San Agustín.

ESTADO MIRANDA

Altos Mirandinos, Valles del Tuy.

Parroquias: Cecilio Acosta, Santa Bárbara, Charallave, Las Brisas

ESTADO VARGAS

Parroquias: Catia La Mar, Urimare, Maiquetía,  Carlos Soublette y La Guaira.