Hidrocapital mejoró servicio de agua potable en El Guapo y Cúpira

Cortesía/Referencial

Hidrocapital, optimizó el servicio de agua potable para más de 24 mil habitantes de El Guapo y Cúpira con la sustitución de 12 metros de tuberías de acero en el municipio Pedro Gual, en el eje de Barlovento del estado Miranda.

Los trabajos de mantenimiento fueron ejecutados por personal de la empresa estatal, la Gobernación del estado  y la alcaldía de Pedro Gual.

(Lea también: Cojedes|Ministerio de Transporte inspecciona empresa Acervenca de Tinaquillo para su reactivación)

Según información en una nota de prensa de Hidrocapital, se conoció que se reemplazaron 12 metros lineales de tubería de 20 pulgadas de diámetro así como 3 tramos de tubo de asbesto de 4 metros de diámetro en el sector El Ruso.

"Estas decisiones son el resultado de mesas de trabajo adelantadas entre el poder popular, la hidrológica, el gobierno regional y municipal en busca del bienestar en materia de agua", informaron los voceros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.