Guarenas y Guatire sin agua este sábado por "mantenimiento de emergencia"

Prensa Hidrocapital

Debido a la "poda severa de la zona industrial del este" que dificulta el flujo del agua en la zona por las ramas que hacen contacto con el cableado eléctrico de Corpoelec, este sábado 22 de septiembre de 2018 se realizará un corte programado de seis horas del servicio de agua por parte de la empresa estatal Hidrocapital en distintos sectores de las poblaciones de Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

Los sectores que no contarán con el servicio son: Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Dos Plantas, Mirados, Las Palmas y Las Clavellinas.

(Lea también: Aumentaron límites máximos de tarjetas de crédito a Bs.S 50 mil)

Hidrocapital resalta que este mantenimiento es de "emergencia", por lo tanto indispensable que se realice. Piden disculpas a la población de dichos sectores. Ponen disposición su línea telefónica gratuita: 0800-POTABLE (0800 7682253) para reportes adicionales.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.