Hidrocapital finalizó con éxito parada programada del Sistema Tuy III

La empresa del estado, Hidrocapital, informó a través de su cuenta de Twitter que finalizó con "éxito" la parada programa del Sistema Tuy III, el cual afectó a diversos sectores del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

"El Gobierno bolivariano culminó con éxito las labores de mantenimiento preventivo y correctivo previstas para durante la parada programa del Sistema Tuy III, logrando restablecer la cuarta línea de producción en la estación de Bombeo 31, lo que mejora la operatividad y la confiabilidad de la infraestructura hidráulica que abastece agua potable a la Región Capital", informó la compañía en un comunicado.

(Lea También: Este lunes 30 de julio se presentará el primer documento del IV Congreso del Psuv)

El ente también destacó que más de 100 trabajadores participaron en estos trabajos de restablecimiento del agua potable.

Por último, luego de finalizado los trabajos se hizo un protocolo de restablecimiento del agua potable, hacia sectores del Distrito Capital, Miranda y Vargas, los cuales "dependen de ese sistema de producción".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.