Heredia: Al menos el 70% de las personas no saben aún por quién votar

Globovisión

El analista político, Ricardo Sucre Heredia informó que "al menos el 70% de las personas no saben aún por quién votar y puede ser por muchas razones, una de esas razones puede ser que "los públicos se han despolarizados y a lo mejor se han alejado un poco de la política". 

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que "el paradigma de la oposición es el tema de la fractura, entonces lo lógica es "vamos a hacer presión", el régimen se va a fracturar, entonces las fuerzas armas también se pueden  quebrar y ahí va a salir la transición". Agregó que "eso fue lo que se intento en 2016 y 2017". 

"Me preocupa que puedan salir otros actores que tengan la entidad política que bueno puede tener un partido de la oposición", manifestó. 

(Lee también: Rojas Jiménez: Pdvsa no ha dado cifras del 2017 en producción gasífera)

"Si tienes un candidato que logre romper eso que de alguna manera comunique propuestas, ideas y contraste que se dirige a ese venezolano", expuso. Añadió que "la población quiere manifestarse y expresarse". 

El analista respecto a el Carnet de la Patria indicó que "con eso el Gobierno recoge una serie de datos sobre públicos muy específicos".  

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.