Henri Falcón: Quienes llaman a no votar les digo vamos a debatir

Referencial

El candidato a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, aseguró mediante sus redes sociales que "quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida", al hacer un llamado a votar en los próximos comicios a realizarse el 20 de mayo. 

Cuestionó que no es la salida y preguntó "entonces cuál es (la solución)" al mencionar el día siguiente de las elecciones. 

Destacó que los resultados son la respuesta y pregunto "qué se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria".

(Lea también: Presidente del TSJ encabezó acto de clausura del Primer Programa de Formación)

Asimismo, destacó que "en un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, haremos de lado la figura perturbadora de la reelección indefinida. Debemos construir una propuesta amplia, de transición". 

De igual modo, Falcón envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  y al Frente Amplio "estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia, el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país", dijo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.