Héctor Rodríguez: Estamos proponiendo una Ley para garantizar el gas y el agua

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, reconoció este martes que los servicios público como el gas y el agua no están funcionando bien el país, por lo que propondrán a la nueva Asamblea Nacional (AN) las leyes necesarias para poder garantizarlos.

"Hay cosas que están mal, sí, no nos caigamos a mentira. El agua no está funcionando bien, el gas no está funcionando bien", dijo Rodríguez durante un encuentro con candidatos que buscan ocupar los curules en las próximas elecciones parlamentarias.

(Lea también: Alianza Democrática se compromete a elevar propuestas contra las sanciones)

El mandatario estadal señaló que "este 6 de diciembre votaremos en contra de las sanciones de Estados Unidos", a quien atribuye las problemáticas de fallas en servicios públicos, "por eso estamos proponiendo una ley para garantizar el gas, una ley para garantizar el agua", dijo, "se trata de poner la AN al servicio de la gente, por eso estamos impulsando estas 12 leyes".

Refirió que denunciarán "a los que tanto daño le han hecho al país" y así "rescatar la AN, unir a todos los que puedan ser unidos y cambiar todo lo que está mal".

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.