Hector Rodríguez aseguró que respetará los resultados electorales

El candidato a la gobernación del estado Miranda, por el Partido Socilista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez aseguró que respetará los resultados de los comicios regionales pautados para este domingo 15 de octubre. 

(Lea también: Rondón: CNE castiga al electorado en vez de promover la participación política)

El dirigente exhortó a los venezolanos a defender la democracia a través del voto en las urnas electorales y afirmó que respetará la decisión que refleje la mayoría de mirandinos

"La invitación a respetar los resultados sean cuales sean. Nosotros vamos muy optimistas. Todo indica que vamos a tener una hermosa victoria en el estado Miranda pero le pido a todas las partes que sean cuales sean los resultados debemos respetarlo. que jamas generemos violencia sino que aceptemos el mandato de la mayoría de los mirandinos", comentó

Aseguró que continúan las reuniones exploratorias en torno al diálogo entre la oposición venezolana y gobierno nacional. "Yo creo que es la única forma de dirimir las dificultades y los problemas que tengamos", expresó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.