Hat-trick de Josef Martínez en goleada del Atlanta en la MLS

Josef Martínez
Josef Martínez - ESPN

Josef Martínez sigue siendo la figura de su equipo, el Atlanta United de la MLS, y este domingo con triplete lograron pasarle por encima 4 goles por 1 al Vancouver Whitecaps, del también venezolano Anthony Blondell.

(Lea también:

El primer gol del partido y del criollo llegó en el minuto 15 cuando transformó en cuenta positiva un penal. 

En el minuto 58' del segundo tiempo, el defensa Aaron Maund marcaría en propia puerta para poner el 2 por 0 en el marcador. Dos minutos después, en el 60' llegaría el segundo gol de Martínez, que dejó sentenciado el partido tras rematar dentro del área un pase del paraguayo Miguel Almirón.

Martínez alcanzaba el tercero en el minuto 88 y ponía el definitivo 4-1 después de que tres minutos antes el hispano Erik Hurtado en jugada individual marcara el gol del honor de los Whitecaps.

Con esta nueva victoria, el Atlanta United queda con marca de 2 victorias y 1 derrota, mientras que los Whitecaps de Anthony Blondell, que perdieron su primer partido, lograron dos victorias consecutivas y se quedan también con 2 victorias y 1 derrota. Ambas oncenas totalizan 6 puntos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.