¡Hasta pronto! así se titula la última portada impresa del diario Panorama

El diario Panorama sale por última vez este martes 14 de mayo debido a la falta de papel, luego de más de cien años de publicación ininterrumpida, pero la promesa de la editorial es regresar y continuar desarrollando sus múltiples plataformas editoriales.

“Por más que hicimos nuestro mejor esfuerzo en la administración del papel, se nos acabó y reponerlo en medio de un difícil ambiente económico ha sido imposible”, indica un comunicado breve en la portada de la edición de este martes.

(Lea también: Directora de Panorama: "Seguiremos trabajando en pro del Zulia para seguir informando").

Desde el pasado 8 de mayo el rotativo zuliano había comunicado que su inventario de papel periódico se estaba agotando.

Fundado en el año 1914 por los empresarios Abraham y David Belloso Rossell, en sociedad con Ramón Villasmil, el diario Panorama es el medio con mayor circulación en el estado Zulia y el occidente del país.

De esta forma, la información se convierte en otra víctima de la crisis nacional que ya abarca todos los órdenes. Una economía maltratada con una insospechada sequía de divisas, un caos político inmanejable, una sociedad fragmentada que huye a diario a países vecinos en una diáspora inédita.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.