Candidato Haddad extiende su mano a Bolsonaro para "respeto de reglas de convivencia"

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, extendió su mano al ultraderechista Jair Bolsonaro, rival en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, para que las "reglas de la convivencia sean respetadas" en medio de la polarización del país.



Haddad, sucesor de Luiz Inácio Lula da Silva como aspirante a la Presidencia, aseguró que intentó una "aproximación" con su adversario "para acordar un protocolo ético en las redes sociales" y combatir así el creciente aumento de las noticias falsas en plena campaña electoral.



"Recibimos una respuesta del mismo nivel que el candidato" ultraderechista, aseguró Haddad en declaraciones a periodistas en Sao Paulo, antes del inicio de la reunión de la ejecutiva nacional del PT con gobernadores que apoyan su candidatura.




El abanderado del Partido Social Liberal (PSL) venció la primera vuelta de las elecciones del domingo con un 46 % de votos y se enfrentará en la segunda, el próximo 28 de octubre, a Haddad, quien obtuvo un 29 %.

 El PT, según Haddad, recuperará la economía "garantizando el poder de compra de los trabajadores y sin cortar derechos". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.