Hackers atacan a los usuarios principalmente a través del phishing

Los Hackers atacan a los usuarios principalmente a través de la falsificación de sitios web, fenómeno que se conoce como “Phishing”, utilizando sitios falsos para engañar a los usuarios y guiarlos a lo que se denomina un "ataque informático". 

El gerente de mercadeo y ventas de Eset Venezuela Renato de Gouveia aseguró que a pesar de que en la actualidad somos testigos de numerosos ataques todavía no existe la educación de riesgo para evitar la vulnerabilidad y evitar los ataques por falta de actualización de programas en los equipos.

Recomendó tener una solución de seguridad instalada en cualquier plataforma que se esté utilizando, aseguró que muchos usuarios consideran que los dispositivos móviles no son necesario proteger de ataques y es todo lo contrario.

En su participación en Noticias Globovisión Tecnología,  anunció que la organización que representa realizó una Apps de análisis en linea completamente gratuita para la detección de malwares con la que se podrán evitar posibles ataques informáticos.