Diputado del estado Miranda opina que encuentro en Barbados reafirma opciones demócratas y pacíficas

Cortesía/ Referencia

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda Freddy Gutiérrez, aseveró que el informe emitido por la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet debe ser corregido y contar con transparencia sobre la situación del país.

“Este informe viene cargado de algunas intenciones, pueda que tenga intenciones para presionar lo que sería ese diálogo en Barbados, es un diálogo que nosotros esperamos que traiga lo más positivo para la nación”, dijo.

(Lea también: Enrique Iglesias llega al Palacio Federal Legislativo para reunirse con Juan Guaidó)

Aseveró que los encuentros entre representantes del gobierno y la oposición, colocan sobre la mesas opciones democráticas y pacíficas por el bien de país y los ciudadanos, “el camino es la paz, la democracia”, expresó.

Respecto a las recomendaciones del documento de la oficina de la ONU, detalló que se debió incluir y obliga a Estados Unidos a que cese el “bloqueo económico”, que a su juicio, afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.