Gustavo Duque: Chacao desarrollará carnet de salud para sus vecinos

Alcalde de Chacao, Gustavo Duque en La Hora Clave
Alcalde de Chacao, Gustavo Duque en La Hora Clave - Globovisión

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, afirmó que el municipio cuenta con un sistema de red con los 36 mil vecinos de la localidad, indicador que permite "emplear los recursos donde son necesarios", destacó.

Duque destacó que en Chacao reinventaron el sistema de salud, con un dispositivo que se activa en tiempo real, "con solo accionar un botón, automáticamente recibirá atención médica", indicó en el programa La Hora Clave de Globovisión. 

(Lea también: AN debatirá 206 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud)

El burgomaestre también detalló, que la jurisdicción cuenta con una "data" realizada a través del desarrollo social, en conjunto con Salud Chacao para desarrollar un carnet de salud que "aún no se ha activado" para atención especializada, del mismo modo el vecino que presente la identificación será "atendido con prioridad en los servicios de salud". 

De igual forma, apuntó que los comercios serán identificados con unos sticker para que los chacaoenses disfruten de descuento en farmacias y clínicas de la zona. 

Por otra parte, Duque denunció que han estado en constante comunicación con Hidrocapital para resolver el sistema de agua en el municipio y "no se ha logrado hasta ahora", una solución al problema. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.