Alcaldes de Chacao y Baruta reportan apagones en diferentes sectores de Caracas

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, le informó en exclusiva al canal Globovisión que el municipio se encuentra sin luz este jueves 30 de agosto, motivado a un apagón que afectó a diferentes sectores de la ciudad.

"Actualmente tenemos el reporte de las fallas en todo el municipio de Chacao. Tenemos desplegados a los funcionarios policiales en la Av.Libertador. No hemos tenido ningún herido", aseguró Duque.

(Lea También: Este sábado los pensionados cobrarán completa su pensión)

Manifestó que todo Chacao se encuentra sin luz en estos momentos e indicó que el Metro de Caracas no se encuentra funcionando.

Por otro lado, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, indicó que esta falla eléctrica afectó a Colinas de Bello Monte.

"Estoy actualmente en Colinas de Bello Monte. Ya regresó la luz, pero igual estoy haciendo un recorrido verificando otras zonas", resaltó González.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.