Guillermo Luces: Estamos enfocados en participar en las elecciones regionales y municipales

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Guillermo Luces sostuvo que la organización política que representa no está inmersa en ningunos planes terroristas.

Durante una entrevista en el programa matutino Primera Página, transmitido por Globovisión, Luces rechazó los señalamientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, al involucrar a miembros de VP en acciones terroristas, "nosotros estamos enfocados y nuestra única agenda es participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre”, afirmó. 

(Lea también: Rector electoral busca levantar las inhabilitaciones de opositores)

En este sentido, el dirigente de la tolda naranja subrayó que, actualmente de encuentra permitiéndoles a los activistas a participar en los próximos comicios electorales, "estamos desplegados en todos los estados, municipios y parroquias, apoyando a sus líderes y candidatos a concejales, diputados regionales, alcaldes y gobernadores".

Luces también aclaró que no se encuentran vinculados a ninguna banda criminal, esto haciendo referencia a un supuesto acercamiento a el presunto delincuente conocido como "El Coqui". "No nos pueden acusar de estar inmersos ni de acercamientos con bandas criminales", aseguró,

Finalmente recordó que Voluntad Popular está inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE) encausada por la vía electoral. "En Venezuela hay una sola Voluntad Popular, y nos separamos de las conductas individuales como las de Leopoldo López y Juan Guaidó". 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.