Guanipa denuncia irregularidades en algunos centros de votación y llama a defender el voto

@JuanPGuanipa

El aspirante de la oposición a la Gobernación del estado Zulia por la MUD, Juan Pablo Guanipa, manifestó que durante los comicios electorales de esta semana "se está defendiendo la voluntad del pueblo". 

El candidato aseguró que "hemos logrado interceptar los desmanes que se intentan cometer (...) hemos logrado vencer a la gente que quiere utilizar este proceso de manera irregular". 

Denunció presuntas irregularidades en algunos centros de votación, tales como "el acceso de algunos miembros y el voto asistido"

Afirmó que mañana Venezuela hablará "sobre el ejemplo que está dando el estado Zulia", al tiempo que invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto.   

Más temprano, Guanipa había comunicado a través de su cuenta de Twitter que “el voto es la herramienta de los hombres libres. ¡Por el Zulia y por Venezuela! #HoyProtestoConMiVoto”, dijo en la red social.

(Lea también: Julio Borges: Sobran razones para salir a votar)

En el estado Zulia tienen derecho a sufragar 2 millones 452.432 electores, en 3.802 mesas dispuestas en 1.338 centros de votación, ubicados en los 21 municipios de la geografía zuliana.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.