Guaidó y el Frente Amplio se reúnen en la Asamblea Nacional

Frente Amplio y AN
Frente Amplio y AN

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre acordaron reunirse este lunes en medio de la crisis política, social y económica que ha copado la mirada internacional en los últimos días.

El Frente Amplio Venezuela Libre, que ha reconocido a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  como "presidente encargado de Venezuela" ha tenido encuentros anteriores con la organización de cara a las acciones planteadas para lograr la hoja de ruta establecida por la directiva, "cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres". 

(Lea también: Nuevo apagón se registró en sectores de Caracas y Miranda)

Guaidó, escribió en su cuenta de Twitter, que se recibió a los representantes parroquiales del municipio Libertador del Frente Amplio Venezuela Libre, con los que se intercambiaron ideas de acciones y propuestas "para avanzar en el cese de la usurpación".

"Nos expresaron que a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que le hacen juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en nuestra ruta de lucha".

De este modo, agregó que se siguen dando pasos importantes en la activación y organización de los comités de Ayuda Y Libertad, que "estarán en la vanguardia para llevar a cabo la gran Operación Libertad". 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.