Guaidó: Quedan juramentados los Comités de Ayuda y Libertad por el futuro de Venezuela

AFP

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se dirigió a sus seguidores desde una concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaíto (Caracas), y durante la juramentación de Comités de Ayuda y Libertad recordó que "en el país lo único que está estancado es el régimen, que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento y que no tiene dinero porque protegimos los activos de la nación”.

Por otra parte, instó a los venezolanos a hacer valer sus derechos, pues asegura que "han sido violados por funcionarios de Nicolás Maduro".

"No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde. No solo en el país, sino los más de 4 millones que se han tenido que ir", expresó el líder parlamentario.

Asimismo, presentó la “Operación Libertad” como la fase de organización para pasar de la protesta espontánea a la “protesta focalizada y estructurada” con el objetivo de generar presión y lograr "el cese definitivo de la usurpación".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.