Grupo Ferrara ahora es mucho más que cocinas, closets y vestiers

Nota de Prensa

Con más de quince años de trayectoria, Grupo Ferrara evoluciona y se reinventa, convirtiéndose así en la marca líder en diseño y decoración, donde los clientes y aliados podrán conseguir todo lo que necesitan para el hogar en un solo lugar con las nuevas líneas que traen con la calidad, durabilidad y estilo que caracterizan la marca.

Ahora ¡Ferrara es más! Y sigue apostando por el consumidor que demanda exclusividad, practicidad y buen gusto, ya no solamente ofrecen cocinas, closets y vestiers, sino que incorporan para la satisfacción inmediata, una variedad de productos exclusivos con diseño europeo ideados para el confort y versatilidad para crear los mejores espacios en el hogar, con la calidad y al mejor estilo Ferrara.

Nuevas categorías

Muebles de salón: Con la última tendencia en diseño Europeo, una cuidadosa selección de telas y colores llega la nueva colección con precios altamente competitivos. Esta nueva línea está integrada por: sofás, butacas, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de comedores y sillas de comedor.

Muebles de terrazas: Una opción innovadora y a la vez sofisticada, Ferrara trae al mercado múltiples opciones de muebles de exteriores. Confeccionados con telas altamente resistentes y con Wicker de calidad que garantizan larga vida aún en condiciones de intemperie. Diversas opciones de salas, comedor, sillas colgantes y tumbonas vienen a dar un toque especial a esta área de la casa.

Baños: Con la porcelana más fina y modelos originales, llega un toque innovador para la intimidad de la casa. Piezas sanitarias con diseños modernos, muebles en diferentes tamaños, estilos y accesorios de baño en acero inoxidable.

Dormitorio: Para dormitorios Grupo Ferrara trae novedades importantes. Una línea de Colchones de Lujo, con la última tecnología en Gel Memory Foam para garantizar frescura en el descanso, Pocket coil y un sistema de resortes que garantiza lo máximo en confort. Juegos de cuarto con diseños exclusivos de Ferrara y la lencería más fina con 1.200 hilos de algodón.

Accesorios de Decoración: Una completa línea de accesorios y productos para complementar la decoración del hogar. Cuadros y fotografías originales en diferentes formatos y estilos. Papel Tapiz con diseños, colores innovadores y con los precios más competitivos del mercado y la línea de vajillas, cubertería, cristalería Europea de la más alta calidad.

Todas estas nuevas líneas tendrán disponibilidad inmediata en cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

“En grupo Ferrara continuamos invirtiendo en el país, trayendo al mercado nuevas opciones que nos convierten en la única alternativa que puede ofrecer realmente una experiencia completa para el hogar. Con un cuidadoso proceso de selección de materiales, estilos y cuidando todos los detalles, realmente nos sentimos muy orgullosos del crecimiento de la marca y estamos seguros que será muy bien recibida por el mercado Venezolano. Señaló Mari Silva, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.

Grupo Ferrara continúa haciendo realidad los sueños de complacer los más exigentes gustos, con la excelencia del lujo, magia, diseño y decoración, todo en un solo lugar.

El lanzamiento estará apoyado por una campaña publicitaria con presencia en televisión, medios impresos y actividades en relaciones públicas. ¡Ferrara es más! Es la continuación del proceso de crecimiento y la gran consolidación que año tras año la organización ha alcanzado y mantenido. Agregó la Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.