Grupo de Lima tratará este lunes en Chile crisis venezolana

Los cancilleres del Grupo de Lima se reunirán este lunes en Santiago, para dar seguimiento a los temas abordados en la última cita realizada en Bogotá respecto a la situación que vive Venezuela.

El jefe de la diplomacia chilena, Roberto Ampuero, indicó que la reunión representa el liderazgo que el país ha asumido en la región, para ayudar a encontrar una salida a la crisis humanitaria, política y económica actual.

(Lea también: Pompeo visita albergues en frontera de Colombia con Venezuela) 

“El necesario que el grupo de Lima avance hacia una nueva fase y redoble su trabajo para conseguir que nuevos actores internacionales se sumen a la presión (…) para que Venezuela recupere su democracia”, dijo a través de sus redes sociales.

El Grupo de Lima siempre ha pregonado por una salida pacífica y democrática “y que son los propios venezolanos quienes al amparo de la Constitución” deben buscar una solución a la crisis de su país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.