Griselda Reyes: Apostamos a la unidad, pero respetando a los independientes

La mañana de este domingo, Griselda Reyes, dirigente político nacional y candidata a la alcaldía del municipio Baruta, se desplegó por el sector popular Las Minas, de esta entidad, para plantear su propuesta de gestión municipal a vecinos y comerciantes del sector y recoger las principales inquietudes de quienes hacen vida en la zona.

“Aquí estamos, palpando las necesidades de nuestra gente en esta comunidad que no son muy distintas a las del resto del país”, dijo Reyes para hacer mención al grave problema de los servicios públicos entre los que puntea la falta de agua potable. Asimismo, documentó la situación del aseo urbano y las graves fallas en más principales vías de circulación del lugar.

Destacando que su proyecto de gestión municipal persigue rescatar a Baruta y hacerlo un municipio autosustentable y autosostenible, la también empresaria enfatizó que si es posible convertirlo en el pionero del continente que fue en el pasado reciente.

Unidad

Agradeciendo el respaldo a las organizaciones políticas que han confiado en su propuesta, la portavoz dijo que, junto al equipo que hoy la acompaña, está dispuesta a seguir sumando con una meta muy clara: la unidad. “Nosotros apostamos a la unidad del elector, la unidad de los partidos, pero por encima de todo el respeto a los candidatos independientes”, refirió.

En declaración a los medios de comunicación, la abanderada manifestó su afecto a todos los baruteños que le han abierto las puertas de sus hogares y han retroalimentado su plan de gestión municipal. “Rescataremos a Baruta con gerencia, organización y principios”, sumó.

Fuente: Nota de prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.