Grandeliga cubano Yandy Díaz jugará con Leones del Caracas en diciembre

El Nuevo Herald

El jugador de los Indios de Cleveland, Yandy Díaz, confirmó que jugará con los Leones del Caracas a partir de diciembre, luego de resolver asuntos personales y descansar tras la temporada de Grandes Ligas.

El cubano confirmó su presencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a través del programa Menú Deportivo, de la canal ESPN Deportes. En este espacio detalló que la gerencia de Cleveland le dio el sí para participar en la pelota criolla, pero que debía jugar en la primera base para mejorar su defensa.

(Lea también: Este domingo Globovisión transmite el encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia)

"Ellos me dijeron que si iba a participar en la pelota invernal debía jugar mucho en primera base. El mánager de Leones también me lo confirmó", dijo.

Díaz, de 27 años de edad, viene de jugar 39 partidos con los Indios dejando un promedio de bateo de .312, gracias a 34 indiscutibles, entre ellos un jonrón, además de impulsar 15 rayitas y anotar la misma cantidad de carreras.

Esta será su tercera temporada con los melenudos. En la zafra pasada, se incorporó los primeros meses de la temporada, sin embargo, a mitad de la campaña sufrió problemas en la ingle, situación que lo llevó a despedirse temprano de Venezuela.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.