Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 2 millones de viviendas en todo el país

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado hasta el momento un total de 2 millones 197.050 techos en todo el país.

Aseguró además que se han otorgado 1.029.863 títulos de tierra urbana y que mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han han rehabilitado 905.017 casas.

(Lea también: Sundde inició fiscalización en venta de útiles y uniformes escolares)

Durante la reunión número 34 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, ratificó que el Ejecutivo continuará con la política social de construcción de casas, garantizando los insumos necesarios para el sector, lineamiento inscrito en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La GMVV se aproxima a construir la vivienda 2 millones 200 mil, meta establecida por el Gobierno Bolivariano de edificar 5 millones de casas dignas en el periodo 2019-2025.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.