Google revela el diseño final del nuevo Pixel 4

Google Pixel 4
Google Pixel 4 - Cortesía/Via Twitter Made by Google

A través de la cuenta de Twitter  que la compañía Google compartió un llamativo tweet en el cual se pudo observar que la nueva versión del tan esperado Pixel  tendrá un diseño de lentes en la cámara trasera de forma cuadrada.

Además se puede ver que el flash LED estará ubicado en la parte central del cuadrado, además de existir en la parte superior de este algo que podría definirse como un sensor espectral, el cual si es cierto será un agregado en el apartado fotográfico el cual muchos usuarios agradecerán.

(Lea también: 8 problemas de elegir un carro con cambio automático)

Google y el esperado Pixel 4

Recordemos que la compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel, los ya conocidos 3a y 3a XL, dispositivos de gama media alta los cuales tienen especificaciones bastante llamativas destacándose siempre en el apartado de las cámaras, apartado que la empresa suele dominar de forma constante.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha mostrado Google en esta ocasión es la integración de una gran cámara cuadrada con la cual podemos deducir claramente que esta nueva generación de Pixel tendrá finalmente dos lentes en la parte trasera.

Es más, algunos usuarios de Twitter señalan que la compañía de Mountain View se ha adelantado a Apple este año y han querido hacer publico la parte trasera de sus futuros Pixel antes que los de la manzana, los cuales al parecer utilizarán un modelo bastante similar en la renovación de los Iphone XS y XR.

Finalmente, son muchos los rumores que rodean a la renovación de la familia de Móviles de Google, pero ahora fue la compañía la encargada de despejar algunas dudas con respecto a su diseño, para todo lo demás, solo nos queda esperar hasta octubre y estar atentos a cualquier otra filtración la cual puede ocurrir en cualquier momento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.