Google Clips ya está disponible para su adquisición en la Google Store

YouTube

Este miércoles, Google inició la venta de la Google Clips, cámara que posee inteligencia artificial, a un costo de US$249. 

(Lea también: Spaceborne será la supercomputadora que viaje a Marte con tripulación)

Con Google Clips, la compañía quiere introducir al mercado una cámara pequeña de casi dos pulgadas que puede capturar videos de los momentos más interesantes de nuestras vidas. 

Adicional a esto, la cámara nos permite identificar cuáles son esos momentos especiales, la Clips se distingue de otras cámaras porque no precisa de una conexión a Internet. Para ver y descargar los videos, el usuario tiene que conectar la cámara a su celular.

Los que se inscribieron para recibir una notificación de cuando saliera la cámara a la venta recibirán un descuento de US$30.

El descuento es por tiempo limitado y se vence a la medianoche del jueves, 8 de marzo, hora del Pacífico. El ahorro será en forma de un crédito a la tienda Google Store. Los consumidores recibirán el descuento como un código de promoción que deben utilizar para comprar otro producto en la tienda antes del 11 de abril.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.